Diferencias

Muestra las diferencias entre dos versiones de la página.

Enlace a la vista de comparación

start [20:04 15/08/2024] – [Enlaces a las secciones] anakino7start [20:29 19/05/2025] (actual) – editor externo 127.0.0.1
Línea 1: Línea 1:
 ====== Presentación ====== ====== Presentación ======
 +
  
 Soy un aficionado a viajar en autocaravana y al cacharreo electrónico.  Soy un aficionado a viajar en autocaravana y al cacharreo electrónico. 
  
-En el panel de la izquierda vas a poder ver enlaces a los diferentes proyectos que tengo en Arduino. Algunos están terminados y otros aún no están terminados del todo.+En el panel de la superior vas a poder ver enlaces a los diferentes proyectos que tengo en Arduino. Algunos están terminados y otros aún no están terminados del todo.
  
 Dispongo de una impresora 3D con la que saco mis piezas y hago mis pruebas.  Dispongo de una impresora 3D con la que saco mis piezas y hago mis pruebas. 
Línea 9: Línea 10:
 Actualmente, estoy con un proyecto para controlar un acuario desde un teléfono móvil. Antes se podia controlar desde una pantalla táctil, pero ahora estoy desarrollando la versión 2. Actualmente, estoy con un proyecto para controlar un acuario desde un teléfono móvil. Antes se podia controlar desde una pantalla táctil, pero ahora estoy desarrollando la versión 2.
  
-====== Enlaces a las secciones  ====== 
  
-  *Anakino_aquarium 
-    *[[anakino:Anakino_Aquarium_v1]] 
-    *[[anakino:Anakino_Aquarium_v2]] 
-  *Elite: Dangerous 
-    *[[juegos:elite|Apuntes de Elite: Dangerous]] 
-  * Eurodisney en autocaravana 
-    * [[viajes:eurodisney|Viaje 1]] 
-    * [[viajes:eurodisney2|Viaje 2]] 
-  * Autocaravanas 
-    * [[autocaravana:autocaravana|]] 
-  *Impresora 3D 
-    *[[impresora3d:ender_3|Ender 3]] 
-    *[[impresora3d:tronxy_p802|Impresora 802M]] 
  
-   *Bicicletas Eléctricas 
-    *[[bicis:fiido_d2|FIIDO D2]] 
  
 ====== Contacto ====== ====== Contacto ======
  
-Si alguien quiere ponerse en contacto conmigo puede hacerlo desde este formulario o a través de telegram: +<WRAP center round box 60%> 
- +Si alguien quiere ponerse en contacto conmigo puede hacerlo a través de [[https://t.me/Atorcha|telegram]] o puedes contactar mediante el siguiente [[email|formulario]]
- [[https://t.me/AnakinO7|TELEGRAM]]+
  
 Trataré de ayudarte en lo que pueda. Trataré de ayudarte en lo que pueda.
 +
 +</WRAP>